Powered By Blogger

viernes, 13 de noviembre de 2009

LLEGADA A CARACAS VISITA AL IMDERE


UN BUEN SAMARITANO CARAQUEÑO CASADO CON UNA CARTAGENERA NOS BRINDO UN CHANSE Y NOS LLEVO A LA PLAZA BOLIVAR EN CARACAS









EN PLAZA DE BOLIVAR EN CARACAS




LA LLEGADA EL DIA 29 DE OCTUBRE DEL 2009







Ruta heroica en bicicleta recorrerá grupo desde esta capital a Cartagena de Indias
30 de octubre 2009. – Un grupo de ciclistas inicia hoy la Ruta Heroica en Bicicleta, que se extenderá desde Caracas hasta Cartagena de Indias, en Colombia, luego de realizar un recorrido de 1700 kilómetros que serán divididos en 12 etapas.
El seleccionado está formado por José Luis Espinoza, Henry acendra navarro, Cristo Caicedo pico, Edgardo Carmona caro, La idea es conmemorar el bicentenario del grito de Independencia de Cartagena de Indias y un homenaje a la hermandad colombo-venezolana.
Objetivo, misión y visión de la expedición
Los pedalistas que irán de Caracas a Cartagena de Indias, Colombia, tienen como principal objetivo promover la cultura deportiva, histórico-geográfica y ecológica, como el modo de vida eficaz para el desarrollo sostenible entre los pueblos unidos de Venezuela y Colombia. La misión es utilizar la energía humana como medio de transporte y recreación, para proyectar un nuevo modelo de salud, acorde a las particularidades de nuestros pueblos.
La visión de conocer en bicicleta el hermoso paisaje de nuestra geografía americana para lograr unas excelentes imágenes que serán enviarlas a las empresas, que aportan sus recursos para llevar a cabo estos nobles e históricos retos.
De los 1700 kilómetros de recorrido corresponden 1100 a costas venezolanas, 600 al litoral norte de Colombia. El grupo hará el recorrido en 12 etapas a un promedio de 142 kilómetros diarios, según anunció el portavoz del grupo, Cristo Caicedo Pico. Lleva el mensaje de la unión verdadera y duradera entre ambos países, porque según el lema Venezuela y Colombia son una sola bandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario