Powered By Blogger

viernes, 13 de noviembre de 2009

NOVIEMBRE 11 DEL 2009 LLEGADA











CAMINO DE RETORNO A LA CEDE DE LA FUNDACION COLOMBIA CONOCERTE EN BICI ES MI PASION.










ENTREGA DE LA PLACA DE PARTE DEL PRESIDENTE DE LA FUNDACION COLOMBIA CONOCERTE EN BICI ES MI PASION CRISTO DE JESUS CAICEDO PICO A LA ALCALDESA DE CARTAGENA JUDITH PINEDO.






























EN GETSEMANI















CAMELLON DE LOS MARTIRES AFRENDA FLORAL











OLGA DIAZ MARTINEZ CONSUL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN CARTAGENA









LLEGADA A LA PLAZA DE LA ADUANA FRENTE A LA ALCALDIA DE CARTAGENA








EN LA CONMEMORACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA HEROICA
La Ruta Heroica llegó al “Corralito de Piedra”



ERNESTO ARMENTEROS D-.EL UNIVERSAL



Cartagena Mié, 11/11/2009 - 18:31 —



armenteros
Aroldo Mestre-El Universal



Los ciclistas José Luis Es-pinosa, Cristo Caicedo, Ed-gardo Carmona y Henry Acendra durante su llegada a Cartagena después de recorrer 1.400 kilómetros desde Venezuela.
Con motivo del bicentenario de la independencia de Cartagena de Indias, la Fundación “Colombia Conocerte en Bici es mi Pasión” y su grupo ciclistico “Nómadas Plus” conmemoraron esta feha especial con la llegada de la “Ruta Heroica” que partió desde La Guaira (Venezuela) y llegó ayer al “Corralito de Piedra”.
Cuatro intrépidos ciclistas bolivarenses salieron el pasado 30 de octubre del presente año desde territorio venezolano desafiando más de 1.400 ki-lómetros en 12 etapas, y llegaron ayer a Cartagena simulan-do el recorrido del Libertador Simón Bolívar en su afán de libertar a América de la tiranía española.Los cuatro ciclistas fueron José Luis Espinosa, Edgardo Carmona, Henry Acendra y Cristo Caicedo. Ellos llegaron ayer desde Puerto Colombia (Atlántico) hasta la plaza de la Aduana en la Alcaldía Distrital donde fueron recibidos por la cónsul de Venezuela Olga Díaz Martínez.“Fue una experiencia inolvidable. En todos los sitios que llegamos nos trataron muy bien y compartieron con nosotros el sueño y el pensamiento de Simón Bolívar", expresó Henry Acendra, uno de los heroicos ciclistas que hizo el recorrido en bicicleta.Entre tanto, Cristo Caicedo, indicó que durante el recorrido de la “Ruta Heroica” “llevamos un mensaje de paz a nuestros hermanos venezolanos ahora que las relaciones están rotas por culpa de ambos gobiernos. La hermandad entre colombianos y venezolanos está por encima de las di-ferencias políticas que puedan tener los dos presidentes Alva-ro Uribe y Hugo Chávez”.En Venezuela, la “Ruta Heroica” hizo siete etapas, saliendo de La Guaira, pasando por Caracas, Valencia, Puerto Cabello, San Juan de Los Cayos, Coro, Zazarida y Maracaibo. En Colombia la ruta pasó por Maicao, Riohacha, Santa Marta, Barranquilla y por último Cartagena.











1 comentario:

  1. Un especial agradecimiento a el IDER Cartagena, consulado de la republica Bolivariana de Venezuela en Cartagena, alcaldía de puerto cabello y caracas, alcaldía de daba juro, coro, Maracaibo, clínica maicao, alcaldía de puerto colombia, Cardique, Alun-aLpes, biciesport, bicicletas Cartagena.
    por sus aportes y colaboración sin ellos no se hubiera podido hacer este proyecto
    Gracias

    ResponderEliminar