Powered By Blogger

viernes, 13 de noviembre de 2009

EN PUERTO COLOMBIA


EN LAS PLAYAS DE PUERTO COLOMBIA





RESTAURANTE DEL HOTEL PRADO MAR EN PUERTO COLOMBIA LA CENA


RESTAURANTE DEL HOTEL PRADO MAR DE PUERTO COLOMBIA LA CENA



PRADO MAR HOTEL EN PUERTO COLOMBIA ATLANTICO HABITACIONES




PRADO MAR HOTEL EN PUERTO COLOMBIA. ATLANTICO

MUELLE DE PUERTO COLOMBIA, 10 De Noviembre del 2009






MUELLE DE PUERTO COLOMBIA, 10 D eNoviembre del 2009















CAMINO A PUERTO COLOMBIA, NOS ENCONTRAMOS CON LA AMBULANCIA DE CLINICA MAICAO


PLAZA DE BOLIVAR EN BARRANQUILLA. 10 D e Noviembre 2009



PLAZA, PARQUE O PASEO DE BOLIVAR EN BARRNQUILLA ATLANTICO.



PUENTE PUMAREJO CRUZANDO EL RIO MAGDALENA CAMINO A PUERTO COLOMBIA



PUENTE PUMAREJO



EN LE PEAJE DE TAZAJERA DESAYUNANDO CAMINO A PUERTO COLOMBIA



EN EL PUENTE PUMAREJO ENTRADA A BARRANQUILLA, CAMINO A PUERTO COLOMBIA

MUELLE DE PUERTO COLOMBIA, ATLANTICO.



EL POETA DEL MUELLE

HISTORIA DEL MUELLE Y UNA POESIA

AL MUELLE DE PUERTO COLOMBIA


POESIA DE LA AMISTAD POR EL POETA DEL MUELLE

LLEGADA A CARACAS VISITA AL IMDERE


UN BUEN SAMARITANO CARAQUEÑO CASADO CON UNA CARTAGENERA NOS BRINDO UN CHANSE Y NOS LLEVO A LA PLAZA BOLIVAR EN CARACAS









EN PLAZA DE BOLIVAR EN CARACAS




LA LLEGADA EL DIA 29 DE OCTUBRE DEL 2009







Ruta heroica en bicicleta recorrerá grupo desde esta capital a Cartagena de Indias
30 de octubre 2009. – Un grupo de ciclistas inicia hoy la Ruta Heroica en Bicicleta, que se extenderá desde Caracas hasta Cartagena de Indias, en Colombia, luego de realizar un recorrido de 1700 kilómetros que serán divididos en 12 etapas.
El seleccionado está formado por José Luis Espinoza, Henry acendra navarro, Cristo Caicedo pico, Edgardo Carmona caro, La idea es conmemorar el bicentenario del grito de Independencia de Cartagena de Indias y un homenaje a la hermandad colombo-venezolana.
Objetivo, misión y visión de la expedición
Los pedalistas que irán de Caracas a Cartagena de Indias, Colombia, tienen como principal objetivo promover la cultura deportiva, histórico-geográfica y ecológica, como el modo de vida eficaz para el desarrollo sostenible entre los pueblos unidos de Venezuela y Colombia. La misión es utilizar la energía humana como medio de transporte y recreación, para proyectar un nuevo modelo de salud, acorde a las particularidades de nuestros pueblos.
La visión de conocer en bicicleta el hermoso paisaje de nuestra geografía americana para lograr unas excelentes imágenes que serán enviarlas a las empresas, que aportan sus recursos para llevar a cabo estos nobles e históricos retos.
De los 1700 kilómetros de recorrido corresponden 1100 a costas venezolanas, 600 al litoral norte de Colombia. El grupo hará el recorrido en 12 etapas a un promedio de 142 kilómetros diarios, según anunció el portavoz del grupo, Cristo Caicedo Pico. Lleva el mensaje de la unión verdadera y duradera entre ambos países, porque según el lema Venezuela y Colombia son una sola bandera

EN PUERTO CABELLO

CON DINA CASTILLO, VICEPRESIDENTA DE LA CORPORACION PARA EL DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL DE PUERTO CABELLO
FORTIN SOLANO EN PUERTO CABELLO

FORTALEZA EN PUERTO CABELLO PANOPRAMICAS
















EN EL INTERIOR DEL TEATRO MUNICIPAL DE PUERTO CABELLO





PLAZA DE LOS MARTIRES EN PUERTO CABELLO


PLAZA SIMON BOLIVAR EN PUERTO CABELLO


CATEDRAL DE SAN JOSE, PUERTO CABELLO


En la Alcaldia de puerto cabello





CAMINO A PUERTO CABELLO








Lacava gestionó visita con cónsul de Cartagena


La “Ruta Heroica” pasó por el municipio Puerto Cabello


Los protagonistas de la aventura son: Henry Acendra, Cristo de Jesús Caicedo, y José Luis Espinoza, quienes explicaron que el recorrido se bautizó bajo el nombre de “Colombia y Venezuela una Sola bandera, Ruta Heroica”

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Utilizando como medio de transporte únicamente sus bicicletas, tres colombianos partieron desde Colombia hasta Venezuela, a fin de realizar el mismo recorrido del Libertador Simón Bolívar, en la independencia de Cartagena de Indias en 1811.Este domingo, los ciclistas pasaron en la ciudad cordial, donde visitaron junto a representantes de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, diferentes puntos del casco histórico, además de otros sitios donde se conmemoraron hechos significativos.Dina Castillo, vicepresidenta de la Corporación para el Desarrollo Económico y Social de Puerto Cabello, indicó que los recorridos fueron hechos gracias a las instrucciones del alcalde Lacava, quien en días anteriores se comunicó con el cónsul de Cartagena de indias en Venezuela para formalizar la visita.Los protagonistas de la aventura son: Henry Asendra, Cristo de Jesús Caicedo, y José Luis Espinoza, quienes explicaron que el recorrido se bautizó bajo el nombre de “Colombia y Venezuela una Sola bandera, Ruta Heroica”.Henry Asendra, apuntó que dicho recorrido busca, “promover la cultura deportiva y ecológica como el modo de vida eficaz para el desarrollo sostenible de los pueblos, especialmente entre Venezuela y nuestro país, como hermanos”.El ciclista colombiano explicó que la ruta comprende. Mil 700 kilómetros recorridos en total, la cual fue fraccionada en 12 etapas, donde se realiza un aproximado de 142 kilómetros en promedio diario.El primer punto donde partieron los ciclistas fue en el puerto de La Guaira, de allí pasaron por la capital, Valencia y finalmente, Puerto Cabello. Hoy lunes partirán hasta San Juan de los Cayos, Puerto de Cumarebo, Coro, Maracaibo, Maicao, Santa Marta, Puerto Colombia y cerrarán el 11 de noviembre en Cartagena.
02/11/09 07:38:16 AM






VIDEO EN PUERTO CABELLO

NOVIEMBRE 11 DEL 2009 LLEGADA











CAMINO DE RETORNO A LA CEDE DE LA FUNDACION COLOMBIA CONOCERTE EN BICI ES MI PASION.










ENTREGA DE LA PLACA DE PARTE DEL PRESIDENTE DE LA FUNDACION COLOMBIA CONOCERTE EN BICI ES MI PASION CRISTO DE JESUS CAICEDO PICO A LA ALCALDESA DE CARTAGENA JUDITH PINEDO.






























EN GETSEMANI















CAMELLON DE LOS MARTIRES AFRENDA FLORAL











OLGA DIAZ MARTINEZ CONSUL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN CARTAGENA









LLEGADA A LA PLAZA DE LA ADUANA FRENTE A LA ALCALDIA DE CARTAGENA








EN LA CONMEMORACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA HEROICA
La Ruta Heroica llegó al “Corralito de Piedra”



ERNESTO ARMENTEROS D-.EL UNIVERSAL



Cartagena Mié, 11/11/2009 - 18:31 —



armenteros
Aroldo Mestre-El Universal



Los ciclistas José Luis Es-pinosa, Cristo Caicedo, Ed-gardo Carmona y Henry Acendra durante su llegada a Cartagena después de recorrer 1.400 kilómetros desde Venezuela.
Con motivo del bicentenario de la independencia de Cartagena de Indias, la Fundación “Colombia Conocerte en Bici es mi Pasión” y su grupo ciclistico “Nómadas Plus” conmemoraron esta feha especial con la llegada de la “Ruta Heroica” que partió desde La Guaira (Venezuela) y llegó ayer al “Corralito de Piedra”.
Cuatro intrépidos ciclistas bolivarenses salieron el pasado 30 de octubre del presente año desde territorio venezolano desafiando más de 1.400 ki-lómetros en 12 etapas, y llegaron ayer a Cartagena simulan-do el recorrido del Libertador Simón Bolívar en su afán de libertar a América de la tiranía española.Los cuatro ciclistas fueron José Luis Espinosa, Edgardo Carmona, Henry Acendra y Cristo Caicedo. Ellos llegaron ayer desde Puerto Colombia (Atlántico) hasta la plaza de la Aduana en la Alcaldía Distrital donde fueron recibidos por la cónsul de Venezuela Olga Díaz Martínez.“Fue una experiencia inolvidable. En todos los sitios que llegamos nos trataron muy bien y compartieron con nosotros el sueño y el pensamiento de Simón Bolívar", expresó Henry Acendra, uno de los heroicos ciclistas que hizo el recorrido en bicicleta.Entre tanto, Cristo Caicedo, indicó que durante el recorrido de la “Ruta Heroica” “llevamos un mensaje de paz a nuestros hermanos venezolanos ahora que las relaciones están rotas por culpa de ambos gobiernos. La hermandad entre colombianos y venezolanos está por encima de las di-ferencias políticas que puedan tener los dos presidentes Alva-ro Uribe y Hugo Chávez”.En Venezuela, la “Ruta Heroica” hizo siete etapas, saliendo de La Guaira, pasando por Caracas, Valencia, Puerto Cabello, San Juan de Los Cayos, Coro, Zazarida y Maracaibo. En Colombia la ruta pasó por Maicao, Riohacha, Santa Marta, Barranquilla y por último Cartagena.