Powered By Blogger

domingo, 4 de octubre de 2009

FUNDACION COLOMBIA CONOCERTE EN BICI ES MI PASION


OBJETIVO:

Promover la cultura deportiva y ecológica como el modo de vida eficaz para el desarrollo sostenible de los pueblos.

MISION:

Utilizar la energía humana como medio de transporte y recreación para proyectar un nuevo modelo de salud.
VISION


Conocer en bicicleta el paisaje hermoso de nuestra geografía Colombiana y Americana para generar el sentimiento de la necesidad de conservación de nuestro ecosistema continental.

Proporcionar una excelente y loable imagen a las empresas que aportan sus recursos para llevar a cabo estos nobles e históricos retos.
Abrigar los sueños de deportistas provenientes de múltiples orígenes, con diferentes creencias religiosas y políticas, sin discriminación de sexo o etnia, identificados con la conservación y disfrute de la ecología, que buscan la conquista del territorio nacional utilizando la bicicleta de montaña como medio de transporte, llevando siempre un mensaje de solidaridad, perseverancia, respeto y lo más importante, pasión por el deporte y por nuestro país.
Fomentando la práctica del deporte como un estilo de vida y un medio para alcanzar una mejor condición física, mental y social, buscamos un impacto positivo en la sociedad, el bienestar de los participantes y el buen nombre e imagen de los organismos que aportan sus recursos para llevar a feliz término estos grandes retos.
"Solo la pasión por
conocer a Colombia
en bicicleta es
nuestra mas
anhelada y noble
meta.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario