Powered By Blogger

domingo, 4 de octubre de 2009

PROCLAMAS



A continuación los mensajes que dejó nuestro libertador Simón Bolívar a través de sus cartas o proclama y que corresponden a la ruta hacia la Heroica y que culmina con el manifiesto de Cartagena de Indias.

La Fundación Colombia conocerte en bici es mi pasión rinde tributo histórico dejando la siguientes placas conmemorativa.
LA GUAIRA: 30 de Octubre del 2009. La Fundación Colombia conocerte en bici es mi pasión y su grupo ciclístico Nómadas Plus, marcando historia rinde tributo al gran ciudadano y libertador Simón Bolívar. Con motivo de su ruta hacia la heroica Cartagena de Indias “…mi espíritu se halla de tal modo abatido que no me siento con ánimo de mandar…” Simón Bolívar, Septiembre de 1812.
CARACAS: 31 de Octubre del 2009. La Fundación Colombia conocerte en bici es mi pasión y su grupo ciclístico Nómadas Plus, marcando historia rinde tributo al gran ciudadano y libertador Simón Bolívar. Con motivo de su ruta hacia la heroica Cartagena de Indias “… queremos que esta unión sea efectiva para animarnos a la gloriosa empresa de la libertad y no para reposar y dormir en los brazos de la apatía…” Simón Bolívar, 4 de Julio 1811.
PUERTO CABELLO: 1 de Noviembre del 2009. La Fundación Colombia conocerte en bici es mi pasión y su grupo ciclístico Nómadas Plus, marcando historia rinde tributo al gran ciudadano y libertador Simón Bolívar. Con motivo de su ruta hacia la heroica Cartagena de Indias “… nada es más cierto que este pueblo es el más amante a la causa de la patria y el más opuesto a la tiranía española…” Simón Bolívar, 1 de Julio de 1812.
CORO: 4 de Noviembre del 2009. La Fundación Colombia conocerte en bici es mi pasión y su grupo ciclístico Nómadas Plus, marcando historia rinde tributo al gran ciudadano y libertador Simón Bolívar. Con motivo de su ruta hacia la heroica Cartagena de Indias “… coro es a Caracas como Caracas es a la América entera…” Simón Bolívar, Julio de 1812.
MARACAIBO: 6 de Noviembre del 2009. La Fundación Colombia conocerte en bici es mi pasión y su grupo ciclístico Nómadas Plus, marcando historia rinde tributo al gran ciudadano y libertador Simón Bolívar. Con motivo de su ruta hacia la heroica Cartagena de Indias “… Colombia me tendrá siempre en la reserva y el gobierno en la vanguardia…” Simón Bolívar, 16 de Septiembre de 1821.
CARTAGENA: 11 de Noviembre del 2009. La Fundación Colombia conocerte en bici es mi pasión y su grupo ciclístico Nómadas Plus, marcando historia rinde tributo al gran ciudadano y libertador Simón Bolívar. Con motivo de su ruta hacia la heroica Cartagena de Indias “Cartageneros: Yo soy, un hijo de la infeliz Caracas, escapado prodigiosamente de medio de su ruinas físicas y políticas, … he venido a seguir aquí los estandartes de la independencia, que tan gloriosamente tremolan en estos estados.” Simón Bolívar, 15 de Diciembre de 1812.
CARTAGENA: 11 de Noviembre del 2009. La Fundación Colombia conocerte en bici es mi pasión y su grupo ciclístico Nómadas Plus, marcando historia en su ruta heroica rinde tributo con motivo del bicentenario de la independencia de Cartagena en especial a todos los héroes que ofrendaron su vida por la libertad, justicia e independencia del estado soberano de Cartagena de Indias de la tiranía española y que orgullosamente le reconocemos su valor y sacrificio para llamarlo como nuestros mártires, a su vez esta bella ciudad como escenario de esas luchas que libró nuestro pueblo LA HEROICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario